Publicado: 26 de Abril de 2017 a las 20:23

"Sews taller de costura" abrió sus puertas al público el 21 de noviembre de 2001 con el firme propósito de ofrecer sus servicios para todo lo relacionado con la costura, tanto a particulares como a establecimientos comerciales relacionados.

Nuestra filosofía se basa en un trato personalizado para cada cliente, dedicándole todo el tiempo y atención que necesite, acompañado de un buen trabajo de la máxima calidad técnica llevado a cabo por sastres y modistas profesionales altamente cualificados y con dilatada experiencia, que cuentan en todo momento con maquinaria industrial moderna y de alto rendimiento.

Es norma de la empresa aconsejar técnicamente al cliente en el sentido que le sea, a juicio de nuestro personal, más conveniente para lograr un resultado de plena satisfacción. Preferimos no hacer un arreglo si no se tiene la seguridad de un resultado positivo.

Nos responsabilizamos plenamente de todos los trabajos aceptados. Nuestra garantía es total ante cualquier tipo de fallo por nuestra parte.

Trabajamos con multitud de firmas comerciales de elevado prestigio en el sector de la moda a nivel nacional e internacional. En los trabajos de retoques realizados en prendas nuevas para estos establecimientos tratamos en todo momento que el acabado sea lo más igual posible en todo al que trae de fábrica, de modo que el retoque realizado se perciba lo menos posible.